lunes, 25 de julio de 2011

Quiero

Tomar mi bicicleta y partir lejos para así, olvidarme un buen rato de la humanidad.

martes, 19 de julio de 2011

Good little girls never, they never show it

A mí no me gusta ver realitys, no niego que en su tiempo, en su boom los vi. Sobre todo los del 13, de hecho recuerdo del pionero en su 'tipo' que para la final, me comían los nervios porque quería que ganara Ballero. Sí, yo también dije yo amo a Ballero, pero cuando estaba dentro de la casa-estudio no cuando se le ocurrió hacer ese rídiculo comercial, y comenzó a ser el hazme reír de varios, por la gran cantidad de humildad derrochada en la publicidad.

Bueno pero anduve desviando del punto, la cosa es que el último que vi fue 'amor ciego', pero es cosa de ver como terminó su ganador para ver como puede afectar a una persona humilde, la manoseada farándula y fama criolla.

La cosa es que ayer, del aburrimiento me quedé pegada en 40 o 20, bueno este es llamado dating, por de la asunto de las citas. Donde ahora compiten hombres jóvenes y maduros, por el 'amor' de una mujer joven.
La susodicha en un principio era Jennifer Mayani, pero no le traía buenos dividendos al canal, por lo que fue cambiada 'por votación de los participantes' por Dominique Gallego. Estaba claro una mina que se hizo conocida por bañarse en topless para la cámara en otro reality, era muchísimo más atractiva que la encantadora y recatada Jenny tanto para la producción como para los mismos competidores.
En su historial esta mina tiene un hijo, se ha involucrado con tipos de más de 40, por eso seguro que elige a Cruz-Johnson jajaja.
En el capítulo de ayer, los tipos se empelotaron por ella, y no son puros monstruitos como muchos de los que se peleaban a la Cari, muchos de 40 y + son modelos y están como quieren.

La cosa que para mí, pensaba: "Esta hueona, no estudió ni una wea y tiene a todos los tipos peleándose por ella, más encima segurito le pagan por estar ahí".

No es que la descrimine por no tener sus estudios completos, pero que soy yo (tiene 21 años también) al lado de ella, en lo amoroso? con hijo, miles de tipos, y una ahora otra tracalada por este lado

Y pensar que me decían y también me creía el cuento de que:

En la media, encontrarás a alguien
cri-cri
En la universidad, llegará alguien
cri-cri

(proyección)
En el el trabajo si que sí, está tu alma gemela
cri-cri
En el asilo seguro habrá algún viejito solo
cri-cri
En el más allá seguro me va mejor.




Y ahora me doy cuenta que hacer esta bizarra comparación, debo estar muy cagada y desesperada pero me sirvió para reírme un poco, de lo irónico de algunas cosas, entre ellas de mi nula vida amorosa.

domingo, 3 de julio de 2011

Erizo

Definitivamente siempre me hará falta ocupar la cabeza en algo
y Periodismo USACH, no es precisamente el lugar que lo haga todo el año, porque somos mandados hacer para los paros y tomas.
No estoy en contra del movimiento, para nada. Pero sin embargo, del tiempo libre.
No digo que odie las vacaciones, porque cuando estoy en la rutina me veo como loca pidiendo días libres.
Pero, no es nuevo el tema aquí y no mejora. El tiempo libre en pensar, nada más que dedicado para pensar, me destruye.
Me siento sola, ahora con los 21 que no ayudan en nada.
Y lo único que veo de futuro es yo siendo la señora René de la 'elegancia del erizo', con un gato, un refrigerador solamente lleno con barras de chocolates, regordeta, fea, amargada y por supuesto sola.
Por eso es que las veces que he visto esa película, lloro con una niña pequeña.
Porque me imagino que es eso lo que me espera y me aterra, pero también siento que no puedo hacer nada para evitarlo.

Y hoy es uno de esos día de mierd* y donde el señor Kakuro Ozu no tiene ni intenciones en existir.