miércoles, 18 de agosto de 2010

Perdiendo los estribos

Si me provocas sólo un poco, será fácil que te conteste
Así de cambiante puedo ser.
Puedo de un segundo a otro, pasar de la mayor alegría al más profundo enojo.
Me enoja por ejemplo, cuando en el ramo de teoría del diseño y el semestre pasado llamado informática, no me salen las cosas.
Me enoja, cuando mi sobrino se pone caprichoso y desobediente
Me enoja, la gente irresponsable
Me enojan las injusticias
Me enoja cuando te gritan sin justificación, aún me duele que mi hermana lo hiciera ayer, pues ella es la mejor profesora de la tolerancia y la no ofuscación, pero es un ser humano y debería comprenderlo, pero a veces el orgullo dólido es nuestro peor enemigo.

Pero ya está tan arraigado en mí el enojo, que de presentación digo "no me pesques, soy enojona" Incluso he llegado a la conclusión que mi enojo llega a un punto álgido si me pasa algo y no he dormido y comido lo suficiente.


Pero por sobre toda las cosas me enoja el mismo enojo que arruina mis buenos momentos, que me cierra la mente, y sólo me hace ver todo lo gris de los demás y de mí.

Sí, es un defecto de fábrica he tratado de hacerle mantenciones, pero una y otra vez se vuelve a hechar a perder....

3 comentarios:

ρєqυєñα уυвι* dijo...

Mitchu!

ahahhah niña, es heavy luchar contra el bipolarismo, en verdad contra uno misma, porque a veces, en estos casos sobre todo, resultas ser tú, el peor enemigo y cómo vencerte? :S Así que no te daré ningún consejo ni nada, porque aún no encontré la solución :B Me gustó como lo escribiste :) Te quieri ♥

Unknown dijo...

Miti... hay dias y dias. En unos se junta todo lo mano y parece que todos confabularan. Lo importante, es que si te nublas, sea un momento. No que te arruine toda la semana... Se que es dificil pero hay que intentar hacerlo. Ni yo puedo, pero lo mejor es volarse con musica, y si tienes ganas de llorar... pues hacelo. Es la mejor manera de que todo pase. De que fluyan los malos sentimientos, para que no se queden dentro.

Muchos besitos amiga,
cuidate
Y animooooo, no todos los dias son iguales!

Unknown dijo...

La que te escribe es otra valentina que dice que se pueden ir todos a la mier jajaja...
No por eso soy bipolar, ni mucho menos tu lo eres. Nadie es estable como para estar feliz todo un día si alguien te embarra la onda. Es imposible.
Creo que la vida trata de altos y bajos y hay que vivirlos y no esconder que no pasa nada y que todo está bien, cuando es todo lo contrario.

Perdona, pero me acordé de ti de una, por que acabo de tener una discusión con mi vieja y mi hermana. En fin. Hay que puro poner música y volarse.

Besitos!